martes, 25 de septiembre de 2012

Seigaku Game


¿Como se  juega "Seigaku Game"?

Bueno todas aquellas que hayan visto los Backstage del 1er Dream Live vieron que los actores jugaban "Seigaku Game" les pondre las reglas de este juego, así como las frases y poses que se deben hacer.

Las reglas:

El juego consiste en que una persona comienza diciendo el apellido de un jugador (ejemplo Kawamura) y señala a otra persona el cual tendrá que decir el nombre (Takashi) y esta persona deberá señalar a otra. 


Los jugadores que están a los lados del ultimo señalado deberán decir la frase correspondiente al personaje (en este caso Burning!) y hacer la pose (un raquetazo fuerte de lado) el que fue señalado debe quedarse en silencio.


Si nadie se equivocó el último señalado comenzara el juego diciendo un apellido y señalara a otro y así hasta que solo queden dos personas.


Serán eliminados aquellos que digan mal el apellido, nombre, los que no dicen correctamente la frase o los que la digan sin que les toque.


El juego comienza cuando todos gritan "Seigaku Game, Yay" (y ponen los pulgares arriba ¡es importante!) y al que hayan elegido para comenzar dirá el apellido que le venga a la cabeza.


Los apellidos, nombres, frases y poses son:


Inui - Sadaharu - Rikutsu Yanai *eso es ilogico* (hacer como si se ajustaran las gafas)


Fuji - Syusuke - Tsubame Gaeshi (como si se hiciera el Tsubame Gaeshi)


Kikumaru - Eiji - Kikumaru Beam (hacer un raquetazo de arriba abajo)


Kawamura - Takashi - Burning! (un raquetazo fuerte de lado)


Oishi - Shuichiro - Karakarakara (un raquetazo desde abajo) *karakarakara es el sonido que hace la raqueta al tocar el suelo cuando se hace la "moon volley"*


Momoshiro - Takeshi - Don! (raquetazo desde arriba) *don es la forma en que los japoneses dicen "Dunk" de "dunk smash"*


Kaidoh - Kaoru - Snake Shotto (raquetazo desde la cintura hasta el hombro opuesto a la mano con la que se da el raquetazo)


Echizen - Ryoma - Nyarou *bastardo* (ajustarse hacia abajo la visera de la gorra)


Tezuka -Kunimitsu - Nande Yaren *que demonios* (como si saludaras a alguien inclinando el cuerpo hacia un lado)







y asi se juega Seigaku Game, para las fans de PoT cuando quieran jugarlo :3 no esta dificil, para más explicacion vean el video ---> http://www.youtube.com/watch?v=fdhgON2K4r4 


entre más mejor!

Vamos a jugar~~~!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por leer y comentar :3 espero sigas visitando mi blog besos <3

Search

Login Form

Blogroll